Cavani: sin rotura de gémelo y a la espera de su evolución

2 julio de 2018


Finalmente, el delantero de la selección, Edinson Cavani, no sufrió rotura del gemelo izquierdo, aunque aún no se ha confirmado si podrá jugar el viernes ante Francia.

Mediante un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se "realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares".

El sábado, Cavani sintió un pinchzao en el gemelo durante el partido contra Portugal en octavos de final obligándole a abandonar el partido 17 minutos antes de que finalizara.

Los estudios fueron realizado este lunes en Nizhni Novgorod, donde se hospeda la selección en lugar de hacerlo el domingo. La razón es que se prefirió darle más tiempo para descansar.

De todas manera, a Edi se lo pudo ver de buen ánimo.

Aunque el futbolista no está descartado, se espera su evolución y se manejan posibles remplazos en caso de que el "Matador" no llegue para el partido por cuartos de final.

Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez y Jonathan Urretaviscaya, en ese orden, son las alternativas.

Comunicado de AUF

La Sanidad de la AUF informa que en el día de hoy, lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.

El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución.

El resto del plantel se encuentra a la orden.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST