Tabárez citó a Méndez y Silva para partidos con Brasil y Francia

10 noviembre de 2018


El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, tendrá las bajas de Fernando Muslera, Diego Godín y Marcelo Saracchi para los amistosos ante Brasil y Francia. Para cubrir las ausencias citó al juvenil Bruno Méndez y al arquero Martín Silva, que milita en Vasco Da Gama.

El cuerpo de sanidad de la AUF explicó los motivos de las ausencias de los tres futbolistas celestes para la fecha FIFA.

En el caso de Fernando Muslera, “sufrió un traumatismo con un corte que requirió sutura y que lo inhabilita para los amistosos ante Brasil y Francia”.

Godín “sufrió un dolor intenso en cara posterior de muslo con las características de una rotura, que lo inhabilita para viajar a los amistosos. Será evaluado imagenológicamente en las próximas horas”.

Saracchi padeció “un dolor en cara posterior de muslo, por el que fue sustituido a los 15 minutos del primer tiempo. No estará en los amistosos y continúa su rehabilitación en el club”.

Ante este panorama, Tabárez se decidió por un arquero conocido y por Bruno Méndez, de Wanderers, que debutará en la zona de defensa.

Méndez fue el capitán de la sub-20 que logró el bronce en los Juegos Panamericanos de Cochabamba e integra los procesos juveniles que conduce Fabián Coito.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com