Al final amistosos de Uruguay los transmitirá Tenfield y Antel

4 octubre de 2018


Los partidos amistosos que Uruguay jugará en octubre ante Corea del Sur y Japón (los días 12 y 16 de octubre) no se podrán ver por televisión abierta porque la AUF le vendió los derechos a Tenfield, pese a negativa de los jugadores.

Los encuentros solo se podrán ver a través de VTV y además serán transmitidos por Antel en Internet. Tenfield fue la única interesada en presentarse a una licitación.

Según informa Montevideo Portal, la cantidad ofrecida por Tenfield, cinco mil dólares por cada partido, no cayó bien en el plantel celeste, que será el que cobre los beneficios de estos partidos a raíz de un acuerdo alcanzado con el Consejo Ejecutivo.

Los referentes de Uruguay le comunicaron a la Comisión Regularizadora de la AUF que sí estaban de acuerdo con cederle los derechos a Antel y pidieron que los encuentros se transmitieran gratis por televisión abierta.

Luego de que la AUF le asignara el partido a Tenfield y que los futbolistas buscaran dejar ese acuerdo sin efecto, la empresa amenazó con tomar acciones contra los miembros de la Comisión Regularizadora. Al respecto, Armando Castaingdebat reconoció que se le terminará asignando para “evitar líos”.

“Nosotros pensamos que la razón igual le asiste a la AUF, pero también es cierto que estamos en un lugar donde hay que elegir los líos en los que te metés y los problemas que vas a tener. En esta línea, los jugadores al final le van a dar a Antel y Tenfield la transmisión de estos partidos”, dijo el diputado nacionalista.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST