Candidato a presidir AUF: "Tabárez tiene mi respaldo para seguir"

10 julio de 2018


El dirigente Eduardo Abulafia, quien planea postularse a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), dijo que, en caso de ganar, renovará el contrato de Óscar Tabárez para que continúe dirigiendo la selección.

En declaraciones a Referí, Abulafia, que en una semana presentará de manera oficial su candidatura, sostuvo: "Tabárez manifestó que nunca pasó que un técnico se proponga a una Federación. Mi pensamiento es que se da el caso que es Tabárez quien tiene que decidir porque tiene la aprobación de todos, y la mía. Ojalá que siga. Tiene mi total apoyo".

"Si Wilmar Valdez, Abulafia o el que sea, se presentan a la presidencia, y se presenta Tabárez, nos da una paliza a todos. ¿Quién soy soy para decir que no le va a renovar el contrato al Maestro? Si yo lo fui a buscar en el año 88 con Franzini y he sido hincha toda la vida del Maestro Tabárez. En estos 12 años el proyecto de selecciones es un factor generador de dinero, se autofinancia y derrama dinero para la actividad local", añadió.

Aún no hay candidaturas oficiales y quienes quieran hacerlo, deben someterse a un examen de idoneidad.

Foto: Facebook AUF


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST