Uruguay XXI en la vanguardia del mundo laboral con la plataforma Smart Talent

11 agosto de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:21
[thb_gap height=”20″]

En la columna en Fuerte y Claro de Fundación da Vinci, estuvieron Isabella Antonaccio y Viviana Martínez de Uruguay XXI.

https://www.dropbox.com/s/0nk6cvlhrckmizv/Fuerte_y_Claro_-170809-Entrevista_a_Da_Vinci.mp3?dl=1

El Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios trabaja para internacionalizar la economía uruguaya, promoviendo el crecimiento de las exportaciones y el posicionamiento del país como un destino estratégico para las inversiones productivas.

Uno de los programas que se destacó fue el Smart Talent; una plataforma especializada en Servicios Globales que busca facilitar el empleo en el sector, especialmente en servicios corporativos, tecnologías de la información, farmacéutica y salud, y arquitectura e ingeniería.

Se creó debido a la alta demanda de trabajo en el país. En este sentido, permite conocer el mundo laboral de los servicios globales, experiencias de trabajadores, empresas del sector, novedades de la industria y algunos tips para el trabajo.

Además, identifica perfiles ocupacionales, evalúa capacidades on line y resultados asociados a cada perfil, test de capacidades en cada empresa para validar resultados, entre otros.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com