Animate a emprender: puesta a punto entre Montevideo Valley y Emprendetón

28 septiembre de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:21
[thb_gap height=”20″]

El director de Fundación Da Vinci, Sergio Delgado, estuvo en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte para hablar sobre dos eventos importantes dentro del mundo emprendedor: Montevideo Valley y Emprendetón.

https://www.dropbox.com/s/tqh8bngudl3alzg/Fuerte_y_Claro_-170927-Entrevista_a_Da_Vinci.mp3?dl=1

Este año se desarrolla la tercera edición de Emprendetón. La propuesta es organizada por CPA Innovation, Universidad ORT y la Fundación da Vinci.

La misma está destinada a apoyar las ideas más creativas para resolver desafíos propuestos por empresas del país en las áreas Agro, Salud, Banca, Sport Tech e Internet de las Cosas (IoT).

Al comienzo, participaron unos 45 equipos, y ahora hay 15 que continúan adelante. El 24 de octubre será la final y habrá un equipo ganador al que se le otorgará mil dólares.

El próximo año será la cuarta edición y Delgado adelantó que habrá nuevas categorías que se suman a las anteriores.

Además, el sábado 11 de noviembre se hará el lanzamiento de la décima edición de Montevideo Valley #10MVDValley . Por ejemplo, dentro de la lista de oradores estará Martín Alcalá Rubí, Cofundador y CEO de Tryolabs, que presentará Luminoth, software de Inteligencia Artificial 100% uruguayo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com