Home Staging UY: la capacidad de “vender” un inmueble en 90 segundos

15 noviembre de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:20
[thb_gap height=”20″]

Con un emprendimiento innovador, Serena Olivera es la responsable de Home Staging Uruguay, una empresa dedicada a mejorar la “puesta en escena” de una vivienda.

Ganadora del capital semilla de ANDE e incubada por Fundación da Vinci, la idea de emprender dentro del marketing inmobiliario surgió hace algunos años cuando, a partir de una experiencia personal (búsqueda de un apartamento), Serena notó que las presentaciones eran más bien “rústicas”, según contó en entrevista con el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte.

https://www.dropbox.com/s/a28t5upnnsd7dgu/Fuerte_y_Claro_-171115-Entrevista_a_Serena_Olivera.mp3?dl=1

Home Staging Uruguay es un servicio integral para una “puesta a punto” de la vivienda antes de su “salida” tanto a la web como al mercado.

Si bien se trabaja con elementos visuales como la fotografía inmobiliaria, se trata de una intervención directa en el inmueble (presencial), en la que se mejoran diferentes características consideradas negativas, despersonalizando el espacio para regresar a un aspecto más “neutro”.

      

 

 

 

 

 

 

 

Antes/ Después de Home Staging Uruguay

Fotos: www.homestaginguruguay.com

Considerando que los primeros 90 segundos de la visita, son cruciales para que el interesado defina su intención, ya sea por la venta o el alquiler, la idea no es que se apliquen reformas sino que se mejoren los espacios a partir de lo que ya existe.

La empresa ha obtenido buenos resultados respecto a la mejora del precio final del inmueble así como en los tiempos de comercialización ya sea para venta o alquiler.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com