Un policía y un delincuente muertos tras tiroteo

6 agosto de 2013


Según relata Subrayado el violento tiroteo entre un grupo de delincuentes y la Policía fue dado momentos después que los primeros robaran un local del Correo ubicado en Benito Blanco y Martí. El asalto fue perpetrado por cuatro delincuentes que llegaron al local en dos vehículos. Aprovechando el pago de jubilaciones, los rapiñeros ingresaron al local para intentar concretar el asalto.

Efectivos policiales que se encontraban cerca del lugar del robo lograron interceder rápidamente, lo que provocó el intercambio de disparos con los malvivientes.

En el cruce de balas, uno de los delincuentes resultó abatido, mientras que tres uniformados sufrieron heridas, uno en la cabeza (que falleció poco después), otro en el rostro y un tercero en la ingle, estando este último fuera de peligro, según informaron fuentes policiales a El País.

Minutos después, la Policía pudo detener a otros dos delincuentes, que también estarían heridos, a unas cuadras del lugar donde se produjo el hecho. Otro delincuente permanece prófugo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com