Uber será menos rentable por inscribirse la IMM

16 febrero de 2017


Feb 17, 2017 @ 11:00
[thb_gap height=”20″]

La vocera de Uber Cristina Villarreal, aseguró que, las medidas que tuvo que adoptar la empresa por el nuevo reglamento sobre aplicaciones móviles de la Intendencia de Montevideo (IMM), afectarán a 3500 de los 5000 conductores que operan en Montevideo, y el negocio será menos rentable.

Así lo confirmó Villareal a El Espectador. Por su parte, el intendente Daniel Martínez, dijo que “Para la Intendencia era fundamental tanto en el uso del espacio público, el aporte, la contribución, como asegurar medidas que hicieran que este nuevo sistema no destruyera el servicio público de taxis que para nosotros es un tema básico. Creo que ahora estamos en condiciones de avanzar decididamente”, aseveró.

La empresa Uber se inscribió en el Registro Provisorio de Plataformas de Intermediación de Transporte Oneroso de Pasajeros, que fue creado en el marco de los pasos que establece la regulación de las aplicaciones por parte de la Intendencia de Montevideo (IMM).

Las empresas Easy Go y Cabyfi ya lo habían hecho el 1 de febrero.

Según informa El País, en este período las empresas deberán entregar una declaración jurada mensual con los datos de todos los vehículos que brindan el servicio de transporte, nombres de los permisarios y los kilómetros que el coche hizo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com