Tenis: Egaña disputará a los 89 años el Mundial Súper Senior en EEUU

12 octubre de 2017


Oct 12, 2017 @ 23:32
[thb_gap height=”20″]

El tenista uruguayo Nery Egaña hará, a los 89 años, su tercera participación mundialista. Será en Estados Unidos a partir del 14 de octubre, en un evento del que participarán 123 equipos representantes de 31 países.

El tenis es uno de esos deportes que te pueden acompañar toda la vida y Nery Egaña da testimonio de eso. A los 89 años,  el ex piloto de la Fuerza Aérea, uruguaya viajará rumbo a los Estados Unidos, con el fin de disputar entre el 14 y el 21 de octubre en el USTA National Campus Lake Nona, en Florida, su tercer Campeonato Mundial Súper Senior (+85 años).

En diálogo con Victoria Pieri en Dale que es Tarde + deporte, Egaña, quien actualmente ocupa el puesto 38 del Ranking ITF de la categoría, afirmó que siente al deporte como un modo de vivir una vida alegre y sana, con la motivación diaria de seguir aprendiendo. Desde hace 50 años se dedica al tenis y considera que el secreto de mantenerse competitivo es tener un buen estado físico y disfrutar del placer de jugar con amigos y la familia.

Nery Egaña llegó a ocupar el puesto 10 en el ranking mundial de la categoría y hará su tercera participación mundialista consecutiva tras disputar en Umag, Croacia, las ediciones 2015 y 2016.

Si querés conocer más al tenista Nery Egaña, cómo a los 89 años se mantiene competitivo, con quién entrena, qué lo motiva y cuál es su objetivo en su próxima experiencia mundialista, te invitamos a escuchar la entrevista completa en DQET+deporte.

https://www.dropbox.com/s/03x6fw6oxhn0fuf/171004-Nery%20Ega%C3%B1a.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com