Rafael Fernández: “Queremos motivar a las niñas a que jueguen al fútbol y sean felices”

16 noviembre de 2017


Nov 16, 2017 @ 20:40
[thb_gap height=”20″]

El jueves 16 se realizó el lanzamiento de forma oficial de la Copa Mundial Femenina sub 17 que se tendrá lugar entre el 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 en nuestro país. El evento tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo a partir de las 18.15 hs y contará con la presencia de autoridades como la vicepresidenta de la República Lucía Topolansky, la presidenta del departamento de fútbol femenino de la FIFA, Sra. Sarai Bareman, el Secretario Nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el Esc. Wilmar Valdez.

En la previa a dicho lanzamiento, en nuestro espacio Dale Palabra de “Dale que es Tarde + deporte”, conversamos con Rafael Fernández (ex vicepresidente del consejo ejecutivo de la AUF y presidente del comité organizador del mundial FIFA futbol femenino 2018 sub 17), para conocer más detalles de este desafío que la AUF tiene por delante.

En diálogo con Victoria Pieri, Rafael Fernández destacó el legado que la realización de dicho evento le dejará a nuestro país: “le dará mayor visibilidad a Uruguay”. A su vez, afirmó que ayudará a motivar a las niñas a que jueguen al fútbol y se sientan más felices “le dará la inyección que precisa el fútbol femenino para su desarrollo”.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa a Rafael Fernández en DQET+deporte

https://www.dropbox.com/s/4k5shmb861jxc2b/171116-%20RAFAEL%20FERNANDEZ.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com