"Esto ya no se puede más", dijo y agregó: "Todos tenemos derecho a vivir en un país dignamente, y no estamos ni viviendo, ni dignamente. Y nadie hace nada y los de arriba se cagan de la risa en nosotros".
"En vez de estar cuidándonos a nosotros están viendo a ver quién es el más traidor de todos", continuó.
"Domingo... dos de la tarde... Parque Rodó, ¡muchachos! En ningún lado debe pasar. Horrible. Horrible. Una mujer de 36 años que fue a comprar pastas. ¡Caramba! Ordinarios. Ordinarios arriba y ordinarios abajo. Irrespetuosos, arriba y abajo. Terrajas, arriba y abajo. Ni honrados ni de primera", señaló.
"Podías haber sido vos, o vos, o yo, o todos. ¿Y si esta chica iba con su hijo o con su hija?", se preguntó y siguió: "¿Cuál es la diferencia entre lo que está pasando hoy y lo que pasaba en los 60, con una banda de delincuentes que asolaba el país? Es lo mismo: robaban, secuestraban y mataban gente, como ahora. Es más, están más organizados ahora que antes. Este país no se va a la mierda: ya se fue a la mierda".
"Somos un número para el Ministerio del Interior, no seres humanos. Somos un número para el gobierno. No hay más derechos humanos, porque si no te cuidan no existen los derechos humanos. Hay un tarado que dice 'no podés más con el facho que tenés adentro'... Ojalá vayas vos... ojalá te pase a vos. Y cuando te pase a vos, no voy a hablar", cerró.
"Vivimos acá. Yo termino en la radio y vivo acá. Y nadie habla, todo el mundo mira para el otro lado. Manga de delincuentes todos", sentenció.
Foto: @OPetinatti