Uruguay Open 2017: una posibilidad de ver a Pablo Cuevas en acción

8 noviembre de 2017


Nov 9, 2017 @ 20:20
[thb_gap height=”20″]

Se está disputando la decimoséptima edición del Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis, torneo que año tras año genera cada vez más expectativas. La gente espera la llegada del torneo y la actuación de Pablo Cuevas es un atractivo especial en esta nueva edición.

El miércoles 8 de noviembre, se disputó un imperdible partido de exhibición entre argentinos y uruguayos: por un lado, Pablo Cuevas y Diego Forlán, y por otro el tenista Guido Pella y el actor argentino Martín Bossi.

Para conocer más detalles de cómo se está desarrollando el Uruguay Open 2017 conversamos en “Dale que es Tarde + deporte” con el ex tenista y Director del Uruguay Open, Diego Pérez. En diálogo con Victoria Pieri, Pérez aseguró que es una gran oportunidad de ver en acción a la principal raqueta de nuestro país, quien una semana atrás se enfrentó al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en París.

En lo que refiere a la actuación de Cuevas en lo que va del torneo, fue el único celeste que avanzó a segunda ronda del Challenger de Montevideo tras vencer en el debut al argentino Juan Pablo Ficovich por 4-6 6-2 y 6-4.

Te invitamos a escuchar a Diego Pérez, en DQET + deporte

https://www.dropbox.com/s/bzmnu6p2onu9aqc/Diego%20Perez%20uruguay%20Open%202017.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com