No habrá trasporte suburbano el día del clásico

29 marzo de 2017


Mar 29, 2017 @ 10:40
[thb_gap height="20"]

El dirigente de transporte suburbano, Oilcar Camaño, confirmó que el día del partido clásico, que será el miércoles 5 de abril a las 20:30 horas, no habrá trasporte suburbano.

En declaraciones a Montevideo Portal, Camaño dijo que “es muy difícil” que se revea la posición de parar cuatro horas antes y cuatro horas después del encuentro.

Además, indicó que no están dadas las garantías para que puedan realizar su tarea, porque el operativo de seguridad no alcanza su zona de trabajo.

“Los que quieren que trabajemos miran el clásico por televisión, desde la casa, no se acercan a la zona del clásico. No tenemos por qué pasar malos momentos porque alguien lo decida detrás de una mesa”, dijo.

Por tal motivo, una delegación de la UNOTT se reunirá este jueves con las autoridades del Ministerio del Interior para presentar el operativo y se resolverá las medidas a tomar en conjunto. Si esto no sucede, el dirigente señaló que cada filial hará lo que entienda necesario.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com