Lanzarón campaña vial por la Noche de la Nostalgia

16 agosto de 2013


La campaña cuenta con la participación de Luis Orpi en el personaje de "Pedetti", notoriamente ebrio, intentando sin éxito grabar un spot sobre la Noche de la Nostalgia. Finalmente, y tras la advertencia de los técnicos, Orpi sale de su personaje para pedir el 24 de agosto "si tomó, no dejes que maneje".

Durante la ceremonia hicieron énfasis en el éxito de las campañas anteriores, que han prevenido accidentes en esta tradicional fiesta anual, al tiempo que remarcaron la necesidad de seguir intensificando la coordinación interinstitucional y sensibilizando a la población sobre la incompatibilidad de consumir alcohol y manejar.

Tomar alcohol —recordaron los expertos— altera las funciones del organismo, disminuye la capacidad de atención y respuesta, reduce la visión lateral, no permite percibir las señales de tránsito, genera una falsa auto confianza y favorece un manejo agresivo.

Foto: Presidencia


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com