"Hay que saber que la situación no es fácil para mí. Yo soy el otro, el que de alguna manera tiene que enfrentar el chaparrón, tengo que salir a la calle, mirar a la gente con valentía, porque yo soy víctima de esta situación, igual que mi familia, hijos, hija, amigos, madre, hermanos, todos los que nos conocían", indicó.
"Es una circunstancia difícil, pero debo salir a afrontarla. No justifico ni defiendo nada lo indefendible. Mi hermano cometió un error. Es una persona que nunca tuvo una falta de nada, pero se equivocó y va a pagar como debe cualquier persona cuando se cometen este tipo de faltas. Yo trato en lo posible de separar la paja del trigo. Yo soy el que debe enfrentar la situación y tratar de seguir con el proyecto y la empresa. Uno de los socios descarriló y yo soy el otro, que debe seguir adelante", añadió.
"Quiero pedir un poco de consideración a la gente, y, sobre todo a los que tiran para atrás, pedir que entiendan que el hombre está caído, que no le peguen más. Vivimos en una sociedad en la que parece que hasta que no se vea sangre nadie está conforme. Habría que volver a la época de los cowboys donde se ponía una horca y ya está. Parece que hasta que no lo ven muerto no hay solución", cerró De Los Santos.