Un herido de bala tras clásico de tercera división entre Cerro y Rampla

17 mayo de 2017


May 17, 2017 @ 12:51
[thb_gap height="20"]

En el partido que se jugó este miércoles, entre Cerro y Rampla de tercera división, terminó con incidentes que dejaron al padre de un jugador "Picapiedra" herido de bala.

Según informó el presidente de Rampla, Juan Castillo, a Sport 890 le “comunicaron allegados que un grupo de hinchas del equipo rival insultaron a 'Ronco' López. Se pusieron a intermediar padres, compañeros de equipo, hubo un par de balazos y uno de ellos le pegó al padre de Cervetti. Sus dos hijos juegan en Rampla. Por suerte está bien”.

Además, agregó: "Estoy nervioso, si abro la boca me suspenden por todos lados. Se sintieron dos impactos de bala".

También en el programa se indicó que por interno se comunicaron con López y les confirmó que  "la bala era para mí", pero no dio declaraciones.

"El partido estaba empatado sin goles. Estaba bastante picado y de un momento a otro vimos caer al papá de los Cervetti", dijo Claudio Nichele, entrenador de la Tercera de Rampla.

Días antes, tras el partido disputado el domingo en el clásico de Primera, que finalizó con victoria de Rampla Juniors por 2 a 1 ante Cerro, también se generaron problemas: hubo nueve detenidos e incidentes en las tribunas, informó El País.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com