Gremial del Taxi mantiene sistema "cero ficha"

4 noviembre de 2016


Nov 4, 2016 @ 15:04
[thb_gap height="20"]

La Gremial Única del Taxi emitió un comunicado este viernes en el que expresa que se restablecerá el beneficio "cero ficha", que había sido retirado el pasado 1° de noviembre.

"En reunión mantenida con el Director de Tránsito de la IM, Sr. Máximo Oleaurre, por la supresión de la cero ficha, en la misma se acuerda no mantener la medida de cobro, reinstalando la cero ficha por el momento, comprometiéndose ambas partes a buscar otras formas de incentivo que ayuden a mejorar el servicio, para satisfacción de los usuarios y de los taximetristas", señala el comunicado.

Además, durante la reunión, "la delegación gremial solicitó más y mayores controles contra la informalidad de las empresas instaladas y las que amenazan instalarse", en referencia a Uber, Easy Taxi y Cabify.

La medida de retirar el "cero ficha" había generado polémica, ya que el expresidente de la Patronal del Taxi, Óscar Dourado, había indicado que la decisión había sido "de los
trabajadores"

En cambio, el dirigente del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonista (Suatt), Antonio Diez, desmintió los dichos de Dourado, y agregó que no estaban de acuerdo con la medida, y que era "una decisión empresarial de la Patronal con todas sus radios".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com