Fue a prisión hincha que arrojó garrafa a policías

30 noviembre de 2016


Nov 30, 2016 @ 19:52
[thb_gap height="20"]

Finalmente, el juez Gustavo Iribarren procesó con prisión al hincha que confesó haber arrojado una garrafa de 13 kilos desde la tribuna Ámsterdam, contra un grupo de efectivos de la Guardia Republicana, en medio de los incidentes que se registraron en el clásico del pasado domingo.

De esta manera, el magistrado dio lugar al pedido del fiscal Juan Gómez y lo procesó por un "delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación".

El fallo señala que "la agravante especial señalada por el magistrado se funda en el artículo 310 bis del C. Penal, por la calidad ostensible de funcionario policial de la víctima, siempre que el delito fuere cometido a raíz o en ocasión del ejercicio de sus funciones", mientras que "la agravante muy especial refiere al impulso de brutal ferocidad indicado en el numeral 1º del artículo 312 del Código Penal".

El hombre era buscado desde que quedara registrado el momento en que tira la garrafa de 13 kilos a efectivos de la Guardia Republicana que se encontraban fuera del estadio.

"Lo hice por la calentura del momento" había declarado más temprano al juez.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com