Francisco “Toto” Llanes, el tenista juvenil entre los profesionales

7 noviembre de 2017


Nov 7, 2017 @ 18:30
[thb_gap height=”20″]

Francisco “Toto” Llanes, tenista uruguayo de 15 años, fue recientemente reconocido por el Comité Olímpico Uruguayo (COU) como el “Mejor deportista Juvenil en caballeros” de la temporada 2015 – 2016.

Por si fuera poco, el pasado fin de semana disputó la qualy del Uruguay Open 2017 en el Carrasco Lawn Tennis en donde cayó por 6-1 y 6-3 ante el uruguayo Darío Acosta.

Te invitamos a escuchar la entrevista que en la previa a su debut en el Uruguay Open 2017, hicimos a Francisco “Toto” Llanes en DQET + deporte

https://www.dropbox.com/s/x1s9epq11c3l607/Toto%20Llanes%201%2011%20Tenis.mp3?dl=1

Tras coronarse campeón de la categoría sub 16 en el Uruguay Bowl -torneo que reunió en nuestro país a más de 400 menores de 18 años de todo el mundo- volvió a Paysandú y desde allí conversó con Dale que es Tarde + deporte de cómo vivió este año; de sus sensaciones tras disputar los II Juegos Suramericanos de la Juventud; de cuáles son sus objetivos a mediano y largo plazo; y de su experiencia tras recibir la invitación para entrenar con la raqueta #1 de nuestro país, Pablo Cuevas.

En diálogo con Victoria Pieri, “Toto” Llanes, quien enfrentó una temporada de fuerte competencia internacional en la que su estrategia en la elección de torneos considera que no fue la mejor, hizo un balance positivo de su actuación en el Uruguay Bowl.

Afirmó que se volvió a encontrar con su tenis, se dieron los resultados y recuperó la confianza para afrontar el desafío de la qualy.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com