Empresa Groupon deja Uruguay y seis países más

22 septiembre de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="47859"]

Según informa El Espectador, en un informe de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información sobre comercio electrónico se indica que, en Uruguay en 2014, Grupon tenía el 4% de las compras en internet, mientras que Mercado Libre se quedaba con el 44% y WoOw con el 13%.

En su blog Williams agregó: "Decidimos salir de un número de países donde la inversión requerida y el potencial de mercado no estaban alineados. Seguramente han visto el retiro de nuestras operaciones en Turquía y Grecia. Además, estamos cerrando operaciones en Marruecos, Panamá, Filipinas, Puerto Rico, Taiwán,Tailandia y Uruguay".

"Hemos evaluado todos los mercados donde Groupon opera equiparando el potencial de crecimiento y la inversión necesaria. Luego de este análisis hemos tomado la difícil decisión de discontinuar las operaciones en el país", dijo la empresa en un comunicado.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com