Varios cajeros de Banred cierran entre las 23 y las 07 horas

10 noviembre de 2017


Nov 10, 2017 @ 17:40
[thb_gap height=”20″]

Más de 20 cajeros de Banred decidieron cerrar en horario nocturno, entre las 23 y las 7 de la mañana, debido a los recientes robos con explosiones de gas.

Según informaron fuentes de la entidad a Canal 4,  los cajeros que cerrarán son los denominados “críticos”, porque suelen ser objeto de actos vandálicos, están apartados de viviendas y en zonas poco transitables.

Desde el BROU se informó al mencionado medio que no se acompañará la medida y que los cajeros de RedBrou funcionarán con normalidad.

Comunicado Embajada EEUU

En paralelo, desde la Embajada de EEUU se exhortó a los ciudadanos residentes en Uruguay a tomar mayores precauciones de seguridad.

En comunicado, la oficina informa sobre la modalidad utilizada por delincuentes para robar cajeros automáticos y recomienda:

“Cuando use un cajero automático, en y alrededor del área de Montevideo, tenga en cuenta su entorno y mantenga un alto nivel de vigilancia”.

Además, recomienda cuidarse “de las personas y vehículos” que están alrededor y advierte: “Ante una situación que no parece correcta, abandone el área”.

“Los informes indican que los ladrones no lesionan a víctimas cumplidoras, pero recurrirán a la violencia si encuentran resistencia. Mantenga al mínimo la cantidad de objetos de valor de su persona (dinero, tarjetas de crédito, celulares, joyas, etc)”, agrega.

“La confrontación con un criminal puede provocar una respuesta violenta”, cierra el texto.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com