Barras de Peñarol presionaron a jugadores en Los Aromos

2 diciembre de 2016


Dic 2, 2016 @ 10:51
[thb_gap height="20"]

Los jugadores de PeñarolMarcel Novick y Maximiliano Perg, el gerente deportivo Juan Ahuntchain y el exdirector de la comisión de seguridad de Peñarol, Julio Luis Sanguinetti, declararon ante el juez Néstor Valetti en la investigación por la entrega de entradas a los barrabravas.

Además declararon dos reclusos que desde la cárcel presuntamente dieron órdenes a los barrasbravas que estaban en el Estadio Centenario para alentar los disturbios del pasado clásico.

En rueda de prensa el gerente deportivo de Peñarol Juan Ahuntchaín dijo que los barras bravas fueron a pedirle a los futbolistas 400 entradas para el clásico pero que lo hicieron sin amenazas y “en buenos términos”.

La versión contrasta con la del diario El País de este viernes, que indica, en base a fuentes del club, que antes del clásico unos 20 parciales acosaron a los jugadores en Los Aromos.

El acoso llegó a un punto tal que durante dos días los hinchas impidieron la entrada y salida del complejo atravesando un auto en la puerta.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com