Asesino de comerciante judío dice que no recuerda los hechos

10 marzo de 2016


[vc_single_image img_link_target="_self" image="19363"]

Según informa El País, en el documento se indica que todo comenzó en 2006 cuando era estudiante de magisterio. El hombre declaró que tuvo un incidente con el embajador de Israel cundo visitó esa ciudad, allí le recriminó la muerte de niños palestinos. Luego de este incidente indicó que comenzó una persecución en su contra por docentes pertenecientes a la colectividad.

El hombre no reconoció su participación en los hechos e indicó que no recordaba "absolutamente nada desde que salió de su casa luego de encomendar el destino de su vida a Alá, hasta que se encontró corriendo por las calles de la ciudad y fuera detenido por dos ciudadanos".

Según el auto de procesamiento, los resultados de la pericia psiquiátrica determinaron que Abdullah Omar estaba "bien orientado temporoespacialmente, reconstruye datos patronímicos e historia de vida de manera adecuada". Sin embargo se menciona que fue una "entrevista difícil" ya que tenía un "discurso desorganizado, elíptico, por momentos oscuro".

La pericia concluye informando que es "hombre adulto con marcados rasgos de personalidad esquizoparanoicos y sicopáticos; actualmente descompensado por síntomas depresivos con impulsividad, heteroagresividad, ideas de muerte y de autoeliminacion".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com