Ancap podría dejar de entregar combustible a Petrobras y Axion
6 diciembre de 2016
Las distribuidoras de combustibles Petrobras y Axion mantienen un diferendo con Ancap, que busca reducir los pagos que les realiza en un 10%. De esta manera, la petrolera estatal advirtió que podría dejar de entregarle combustible.
Los contratos con los dos sellos distribuidores vencen el próximo jueves y el corte de suministro podría darse ese día. La tercera distribuidora, Ducsa, es propiedad de Ancap, informó El País.
Este miércoles habrá un paro total de actividades en Ancap, que incluye a las plantas que entregan combustibles en Montevideo e interior.
El dirigente del sindicato de Ancap, Gerardo Rodríguez, dijo que el paro se realizará en defensa de las plantas de cemento del ente, del servicio médico de la empresa pública y en conmemoración del plebiscito de 2003 en contra de la reforma de la petrolera.
Informarte