Aldeas de la Bondad: despedirán a acusados de abuso sexual

22 diciembre de 2016


Dic 22, 2016 @ 18:41
[thb_gap height="20"]

Los dos trabajadores que fueron acusados de abusar sexualmente de tres pacientes discapacitadas de la ONG Aldeas de la Bondad serán despedidos. El abogado del centro, Daniel Reyes dijo que "una vez que los tengamos identificados los despedimos de manera inmediata por notoria mala conducta".

Según informa El Observador, el domingo tres mujeres con discapacidad, que estaban internadas en la ONG de Salto Aldeas de la Bondad, fueron atendidas en el Hospital Pereira Rossell porque presentaban secreciones mamarias y relataron haber sido víctimas de abuso sexual por parte dos trabajadores.

Según declaró al mencionado matutino la asesora letrada del directorio del INAU, Andrea Venosa, fue por esos hechos que el INAU y ASSE realizaron una denuncia en el juzgado penal de Salto por "presuntos abusos sexuales".

El abogado Reyes dijo al diario citado que el centro cuestionó la denuncia realizada del INAU porque asegura que "utilizan ese tema del abuso sexual para pedir el traslado de los chicos". "Me sorprende también que no lo hayan contado cuando pasó y que lo vengan a denunciar ahora".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com