"Nos place informarle que en los próximos días comenzaremos, a través de nuestros diferentes canales de venta, la comercialización de tickets para los diferentes destinos. Asimismo, le informamos que el inicio de operaciones está programado para el próximo día 21 de diciembre de 2015. Desde ya agradecemos su paciencia y esperamos contarlo entre nuestros pasajeros", se lee en la web de la cooperativa de exfuncionarios de Pluna.
Nicolás De Los Santos, director de Alas Uruguay, informó a El Espectador que el primer destino será Asunción del Paraguay, aunque explicó que se está negociando con otros países de la región para que autoricen la frecuencia.
La empresa está trabajando en la firma de convenios con tarjetas de crédito y negociando frecuencias a San Pablo, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y Buenos Aires.