ADEOM resolvió extender paro en limpieza por tiempo indeterminado

23 agosto de 2017


Ago 23, 2017 @ 18:35
[thb_gap height=”20″]

El sindicato de funcionarios de la Intendencia de Montevideo (ADEOM) resolvió extender el paro que comenzó el martes a las 10:30 en el sector limpieza, y por esa razón se verá afectada la recolección de residuos en la capital.

El paro seguirá hasta que la Intendencia de Montevideo comunique de forma escrita, con nombre y apellido, que el dirigente sindical trasladado volverá a su puesto, según informó a Canal 10, Valeria Ripol, secretaria general de ADEOM.

Si bien, las autoridades municipales comunicaron por escrito al sindicato que los tres funcionarios trasladados volverán a su puesto, no se especificó que esto sucedería con el dirigente que defiende ADEOM.

Es por eso, que tomó esta medida cuya modificación dependerá de una nueva comunicación por parte de la comuna, que entiende que la recolección de residuos se verá retrasada esta semana, tras dos días de paro, el feriado del viernes 25 y el fin de semana.

A todo esto, el director de Gestión Humana de la Intendencia, Eduardo Brenta, informó que el funcionario trasladado por el que reclama el gremio está citado para trabajar en su puesto el jueves, de manera normal.

Por eso, la comuna dice no comprender la continuidad del paro.

A su vez, Brenta indicó que no recibieron comunicación formal por parte del sindicato anunciando la resolución de mantener el paro.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com