Archivaron investigación a jueza del caso Valeria Sosa

23 febrero de 2017


Feb 23, 2017 @ 16:08
[thb_gap height="20"]

La justicia archivó la investigación de Alicia Vega, la jueza del caso Valeria Sosa, que preside la sede Familia Especializada de Octavo Turno.

Vega había decidido dejar la tenencia de los hijos de Sosa en manos de los padres del asesino, su expareja, un policía de 42 años que la mató delante de los menores.

Según informa Canal 10, la ministra del Tribunal de Apelaciones de Familia de Primer Turno, Lilián Bendahan, había cuestionado a la magistrada.

A su vez, por esye caso, el Ministerio del Interior está investiga a cuatro, o más, policías que ocultaron pruebas.

Hacete cargo

En su cuenta de Facebook, el fiscal de Corte, Jorge Díaz, escribió: "Octavo femicidio del año. Séptimo consumado. Que cada servidor público se haga cargo de sus acciones y omisiones”.

Según datos del Ministerio del Interior, en 2016 hubo 265 homicidios, y en 2015 hubo 293. El 15% de las víctimas son mujeres.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com