Encontraron cuerpo de Brissa González en balneario Las Vegas

23 noviembre de 2017


Nov 23, 2017 @ 17:17
[thb_gap height="20"]

El cuerpo encontrado en el balneario Las Vegas es el de la niña Brissa González, que estaba desaparecida desde el lunes. La pequeña estaba semi-enterrada.

El macabro hallazgo se produjo poco después del mediodía y fue conformado por el fiscal Juan Gómez, primera autoridad que arribó al lugar.

Según informó Canal 12, el principal sospechoso del homicidio deberá volver a declarar este mismo jueves.

Durante su primera declaración, el detenido negó cualquier participación en la desaparición de la menor y aseguró que se encontraba en la zona en que desaparecio Brissa porque estaba buscando un taller y que retrocedió porque se equivocó de calle.

El fiscal Gómez había informado este miércoles a Montevideo Portal que el hombre tiene dos antecedentes por atentado violento al pudor.

Denuncia

A principios de noviembre se registró una denuncia sobre un presunto intento de rapto a una niña en La Floresta, hecho que podría brindar información clave para la investigación del caso.

Según informó Canal 12, una mujer denunció ante la Policía que su hija había sufrido un "intento de rapto" en ese balneario.

En base a la versión manejada por ese medio, un individuo abordó a la niña en un auto Renault color bordeaux y le exigió que subiera al vehículo diciéndole que se trataba de un "investigador policial".

La menor pudo escapar del lugar, su madre realizó la denuncia aunque no se había podido dar con el hombre. El caso está en la órbita de la Fiscalía Departamental de Atlántida.

Por otra parte, desde esa fiscalía informaron a Montevideo Portal que se quiere coordinar acciones con el fiscal Juan Gómez, quien está a cargo de la investigación, ante la posibilidad de que lo denunciado en la Floresta aporte elementos para resolver el caso de Montevideo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com