Violador de Cleveland condenado a mil años de prisión

1 agosto de 2013


Con 53 años, Ariel Castro recibió cadena perpetua a mil años de cárcel. Por un acuerdo con la Fiscalía, el convicto evitó la posibilidad de pena capital por un aborto involuntario y forzado a una de las mujeres.

Según informó el portal Infobae, el juez del condado de Cuyahoga en Ohio, Michael Russo, condenó a Castro luego de una emotiva vista judicial en la que una de las víctimas, Michelle Knight, manifestó que este hombre la obligó a pasar "una vida de infierno".

Castro secuestró estas tres mujeres en incidentes separados entre el 2002 y 2004. En ese momento ellas tenían 14, 16 y 20 años. Las tres pudieron escapar en mayo del año pasado luego de que una destrozó una puerta y pudo pedir ayuda a los vecinos.

El secuestrador fue arrestado en ese momento ya que Amanda Berry, de 27 años, pudo escapar con su hija llamando la atención de un vecino de la zona.

Luego de ese hecho, la policía encontró a las otras dos mujeres cautivas en la casa, ellas son Gina DeJesus, de 23 años, y Michelle Knight, de 32.

Tras este suceso Castro fue condenado a mil años de prisión y se le impuso una multa monetaria. El juez que lo sentenció expresó: "No saldrá jamás".

Foto: AP


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com