Trágico accidente aéreo de una empresa iraní

10 agosto de 2014


Se trata de Antonov 140, que acababa de despegar del aeropuerto Mehrabad de la capital iraní, se dirigía a la ciudad de Tabass (este).

El aparato, según informa la Agencia AFP, se estrelló a las 09.18 hors locales en el barrio residencial de Azadi, un sector reservado a militares y a sus familias, a menos de cinco kilómetros del aeropuerto.

"Había 40 pasajeros, entre ellos seis niños, y ocho miembros de la tripulación a bordo del avión de la compañía Sepahan (...) Algunos pasajeros fueron transportados al hospital", declaró el viceministro de Transporte, Ahmad Majidi.

En total, "38 personas murieron", declaró un poco más tarde Majidi, citado por la agencia Isna. De acuerdo a este responsable, "once personas fueron trasladadas al hospital, en donde una de ellas murió".

"El avión se estrelló contra unos árboles y no hay víctimas sobre el terreno", declaró Alireza Jahanguirian, jefe de la Organización de la Aviación Civil, citado por la agencia Fars.

El piloto logró evitar estrellarse contra edificios y un mercado lleno de gente, antes de estrellarse y chocar contra un muro de concreto de una caserna del ejército.

Informe propiedad de AFP


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com