Sismo de 6,6 grados volvió a sacudir Chile

21 septiembre de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="47781"]

El Servicio Geológico de EEUU informó que el epicentro del sismo se ubicó a 144 kilómetros al noroeste de la costera ciudad de Valparaíso.

Según informa la Agencia EFE, el hecho tuvo lugar a las 14.39 horas locales a 18 km al norte de la localidad de Los Vilos con una profundidad de 12 km, informó el Centro Sismológico Nacional (CSN), minutos después de ocurrido el sismo.

El Servicio de Hidrografía y Oceanografía de la Armada (Shoa) indicó que el temblor "no reúne condiciones para tsunami en las costas de Chile". Según las autoridades locales, no se registraron daños o alteraciones de servicios.

Más de 500 réplicas se han percibido tras el terremoto de 8,3 grados que tuvo lugar el miércoles por la noche y cuyo epicentro se ubicó a 42 km al noroeste de la localidad de Canela Baja, en la región de Coquimbo.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com