Morales no indemnizará a España por SABSA

13 septiembre de 2013


"Estoy convencido que, en vez de devolver algo, más bien nos deben devolver, nos deben pagar, no hay nada que negociar con la empresa que se adueño con 26 mil bolivianos de tres aeropuertos internacionales, no hay nada que discutir", indicó Morales, según Infobae.

"Ahí ya sabemos que ha habido grandes negociados", denunció durante un acto de entrega de obras de mejoramiento en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA), que operaba en los tres principales aeropuertos de Bolivia, fue nacionalizada el pasado mes de febrero con el argumento de que incumplió con las inversiones comprometidas en la concesión.

SABSA, era filial de la española Abertis y Aena, que administraba las terminales aéreas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz desde 1997, cuando se las adjudicó por 3.700 dólares para hacerse cargo de una infraestructura de 430 millones de dólares.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com