Michelle Obama y Subway en campaña por comida saludable

27 febrero de 2014


La cadena de restaurantes Subway de Estados Unidos se unió a la campaña "Alianza para una América más saludable" que tiene como fin mejorar la alimentación de los niños.

Como parte de su compromiso, Subway pondrá en marcha una serie de iniciativas con el fin de aumentar el consumo de frutas y vegetales en los niños, establecer y aplicar nuevas normas de comercialización de los materiales dirigidos a los niños, y fortalecer la oferta de los menús de la cadena con opciones nutritivas para los más chicos.

"Estoy muy entusiasmada con esta iniciativa, no sólo como primera dama, sino también como madre", expresó Michelle Obama en un comunicado de prensa.

“El menú de Subway para niños hace la vida más fácil para los padres, porque saben que no importa qué menú Subway escogerán sus hijos, seguro va a ser una opción saludable”, agregó.

La nueva campaña de Subway ofrecerá a los niños solamente alimentos que cumplan con las pautas nutricionales indicadas por las normas federales para el programa nacional de almuerzos escolares estadounidense, incluyendo la oferta de manzanas, leche o agua.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com