Maduro: "No soy Chávez, pero soy su hijo"

11 marzo de 2013


Si bien la campaña electoral se inicia oficialmente el 2 de abril, la inscripción de Maduro se convirtió en un acto político de grandes dimensiones. El oficialismo había organizado para la ocasión una gran marcha que reunió a miles de seguidores a las puertas del CNE, pese al luto decretado por el Gobierno ante la muerte del presidente Chávez.

“Aquí vengo hoy pidiéndole a Dios su bendición y a nuestro Padre Libertador todas sus luces y a nuestro líder revolucionario Hugo Chávez que me de fuerzas, que me de sabiduría y que me permita cumplir la orden que él me instruyó aquella noche de 8 de diciembre de 2012. Ese día le dijo a nuestro pueblo que si algo sucedía con su vida aquí en a tierra nosotros tomáramos su bandera y su causa y siguiéramos la batalla victoriosa”, dijo Maduro.

“No soy Chávez, pero soy su hijo. Aquí vengo a entregar el mismo Programa de la Patria que Chávez entregó hace 9 meses”, agregó. “Vamos hacia una campaña electoral en paz, a nuestro pueblo le pedimos paz. Que nadie inocule el odio. Ya lo dijimos ante el cadáver de nuestro comandante Chávez, el hombre más injuriado de la historia", reclamó Maduro.

"No importa, nosotros los perdonamos, porque el comandante jamás odio a nadie. Les pedimos que rectifiquen su odio. Nunca nos podrán llevar por el camino del enfrentamiento”, djo Maduro. “Entrego el plan de Gobierno con las lágrimas, con el dolor, pero también con la esperanza de un pueblo que despertó. Hago entrega del Programa de la Patria que cumpliremos de 2013 a 2019”, añadió.

Informe en base a Infobae y AFP


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com