Maduro aseguró que los “terroristas” de la rebelión militar “fueron derrotados”

7 agosto de 2017


Ago 7, 2017 @ 10:51
[thb_gap height=”20″]

El gobierno de Venezuela denunció un “ataque” en el fuerte militar de Valencia que fue enfrentado por miembros de las fuerzas armadas, informaron funcionarios.

Por tal motivo, fueron detenidas diez personas, hubo dos fallecidos y un herido.

Este domingo circuló un video en el que una decena de personas vestidas con ropas militares y con rifles de asalto anunciaban un alzamiento en la fuerte Paramacay.

“Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca con el bravo pueblo de Venezuela para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro “, alertaban los agentes.

Resolución 

Acompañado de uniformados, el comandante del Ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio, anunció que “fueron derrotados” unos presuntos “paramilitares” que asaltaron la instalación militar. “La canalla nuevamente fue derrotada. Recuerden que la patria quiere estar en paz”, expresó Suárez Chourio.

“El ataque terrorista no es más que un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores”, se señaló en un comunicado firmado por el ministro venezolano de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com