La oposición venezolana define su estrategia tras el voto contra Maduro

17 julio de 2017


Jul 17, 2017 @ 11:03
[thb_gap height=”20″]

La oposición venezolana, alentada por la participación de 7,2 millones de personas en el plebiscito simbólico del domingo contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, empieza a definir este lunes su estrategia para intensificar las protestas y frenar la elección de la Asamblea Constituyente, informó AFP.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quiere ahora delinear su ofensiva final en su objetivo de sacar a Maduro del poder, después de casi cuatro meses de protestas que han dejado 96 muertos.

“Venezuela lo dijo claramente: no queremos una Constituyente fraudulenta e impuesta. No queremos ser Cuba”, dijo Julio Borges, el presidente del Parlamento, dominado por la oposición, al confirmar los datos de la participación en la consulta simbólica del domingo.

En las últimas elecciones celebradas en Venezuela, las parlamentarias de 2015, la oposición arrasó, con 7,7 millones de votos de un total de casi 20 millones de electores, quebrando una hegemonía chavista que duraba 17 años.

Fuente: AFP


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com