Francisco pide “evitar o suspender” la Constituyente en Venezuela

4 agosto de 2017


Ago 4, 2017 @ 08:26
[thb_gap height=”20″]

El Papa Francisco pidió este viernes que “se evite o se suspenda” la Asamblea Constituyente en Venezuela. El pronunciamiento del sumo pontífice llega a horas de la instalación prevista por el Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el Vaticano expresó su preocupación por la situación que se vive en Venezuela y que se ha visto agravada por las recientes elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Ejecutivo.

Además, “la Santa Sede pidió a todos los actores políticos, y en particular al Gobierno, que se asegure el pleno respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, como también de la vigente Constitución”.

Retorna Ledezma

El opositor venezolano Antonio Ledezma, fue devuelto este viernes a la prisión domiciliaria que cumple por agentes del servicio de inteligencia, tras haber permanecido encarcelado tres días, informó su esposa, Mitzy Capriles, en su cuenta de Twitter.

“Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin (servicio de inteligencia) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, escribió Capriles.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com