Encuentran a hombre muerto junto a cuerpo de la madre

10 enero de 2014


La principal hipótesis de los investigadores es que ambos murieron de forma natural, ya que ninguno tenía signos de haber sufrido golpes o heridas.

El hombre fallecido llevaba aproximadamente un mes en ese estado, pero el hallazgo del cuerpo se produjo ayer, tras las denuncias de varios vecinos que alertaron a la policía sobre un olor putrefacto que provenía de la casa.

Al entrar en la cocina de la vivienda, los policías encontraron también el cadáver de la anciana sentada al costado de la mesa, cubierto con bolsas y frazadas y casi momificado.

La mujer tenía puesto un "par de pantuflas de invierno" y parecía "arropada cariñosamente" por sábanas y frazadas, según relataron portavoces de la Policía a la agencia oficial Télam.

Como en la vivienda también se encontró una gran cantidad de basura, los expertos creen que el fallecido pudo haber tenido un trastorno psicológico conocido como "síndrome de acaparador compulsivo", por el que se tiende a acumular todo tipo de objetos sin ser capaz de deshacerse de ellos.

Además, los investigadores averiguaron que el hombre había perdido contacto con su familia desde hacía dos años y vivía aislado.

Informe propiedad de EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com