Diego Poyet quiere jugar con Coito para la celeste

3 septiembre de 2014


[vc_single_image img_link_target="_self" image="17679"]

Diego Poyet, hijo de Gustavo, renunció a jugar con la selección inglesa Sub 21 a la espera de un llamado a de la Selección Uruguaya dirigida por Fabián Coito, quien ya entrena con un grupo de jugadores del medio local con la mira puesta en el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Montevideo en enero del 2015.

El volante de West Ham de 19 años de edad dijo a Sport 890: “Me daría mucho orgullo que la selección uruguaya me convoque”. Dependerá de su entrenador, Sam Allardyce, cederlo para el mencionado certamen que clasifica al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“Es muy difícil estar entre los 18 en un equipo de la Premier a mi edad”, dijo Diego Poyet al respecto, dejando claro que será muy difícil que eso pase. En caso de que la selección se clasifique al Mundial, West Ham tendrá la obligación de cederlo.

"Yo nací en Zaragoza, pero de España nunca me llamaron. Me llamaron a un torneo que se juega entre las selecciones británicas en categoría sub 16 estaba, pero era una etapa donde por los estudios me hubiera costado mucho venir a jugar a Uruguay" agregó el volante.

Sobre su estilo de juego, Poyet indicó: "Soy mediocentro, pero soy más defensivo que mi viejo, juego de laten de los cuatro de atrás, me gusta romper el juego y hago lo que puedo con la pelota. Mido 1.82 m pero espero crecer un poquito más".

Fuente y Foto: Por Decir Algo


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com