Godín lesionado se pierde partidos con Brasil y Francia

10 noviembre de 2018


El defensa uruguayo Diego Godín, fue el héroe del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, porque con su gol el equipo se impuso 3 a 2 al Athletic de Bilbao. Más allá del festejo el capitán celeste y de los colchoneros se lesionó y estará cerca de un mes fuera de las canchas.

Según relató Godín, en el gol que hizo Williams a los 64 minutos, “me rompí en la carrera, noté el latigazo. Iba a salir, pero el Cholo me dijo que me fuera arriba de delantero”, confesó dado que los de Madrid no tenían más cambios.

En un comunicado el club informó que Godín “sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo”. La evolución del jugador “queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas”.

Por esta situación el capitán celeste no estará en los amistosos FIFA ante Brasil y Francia del 16 y 20 de noviembre en Londres y París.

Loco de la vida

Pese a la lesión, Godín destacó el triunfo de su equipo a la salida del encuentro: “La victoria es importante para seguir arriba. Con el partido del otro día sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas ante un rival que estaba descansado”.

“Nos vamos locos de la vida por haber ganado y esto alegra a la gente, entusiasma y a nosotros también”, agregó.

Foto: @Atleti


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com