Según informa la crónica de la Agencia AFP, los presuntos terroristas se habían atrincherado surante más de ocho horas en una imprenta en una localidad campesina de Francia.
Por otro lado el hombre que tenía a seis personas detenidas, entre ellas un bebé de rehén en una tienda kosher en París, fue también asesinado por la Policía.
De esos seis rehenes cuatro de los que estaban en el supermercado murieron. Los rescates se dieron de forma simultánea.
Además una mujer , Hayat Boumedienne, cómplice del terrorista Amedy Coulibaly estaba en la tienda y logró fugarse.
Este viernes quedará en la historia de la nación gala por los sucesos ocurridos. Los hermanos Said y Chérif Kouachi se atrincheraron en una imprenta en la zona industrial de Dammartin-en-Goële, a 40 kilómetros de París. Estaban prófugos desde el atentado del miércoles a la revista Charlie Hebdo. Tenían un rehén y se enfrentaron a tiros con la policía.
Además, en el centro de París, un hombre armado disparó y tomó a seis personas de rehén en una tienda kosher. Entre los rehenes estaba un bebé. Se cree que el secuestrador de esta tienda es el mismo que mató a una policía e hirió a otra persona el jueves en Montrouge.
Los investigadores franceses establecieron que hay una "conexión" entre ese hombre y los dos presuntos autores del ataque al semanario Charlie Hebdo, que causó doce muertos el miércoles, provocando una enorme conmoción en toda Francia.
Fuente: EFE