Al final del video, el verdugo británico 'John' muestra al cuarto secuestrado, Alan Henning.
La grabación fue subida a internet este sábado para advertir "a los aliados de EEUU" que no intenten iniciar una acción militar contra el EI porque tienen en sus manos a otro secuestrado, llamado Alan Henning, que podría ser ejecutado en un próximo video.
La familia del rehén británico secuestrado en Siria y amenazado de muerte por el ISIS había pedido este sábado al grupo extremista que se ponga en contacto con ellos.
A través de un comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, los familiares de David Haines, de 44 años, aseguraron que han tratado sin éxito de contactar con la organización yihadista.
"Somos la familia de David Haines. Os hemos enviado mensajes para los que no hemos recibido respuesta. Pedimos que aquellos que retienen a David se pongan en contacto con nosotros", afirma el comunicado.
Según informa el portal Infobae en base a agencias internacionales, Haines fue secuestrado en Siria en marzo de 2013, cuando colaboraba con la Agencia de Cooperación Técnica y Desarrollo (ACTED).