Dilma Rousseff celebra victoria de Brasil
24 junio de 2014
"Estoy feliz con la bella victoria de la selección" frente a Camerún (4-1), que aseguró la clasificación de Brasil a la próxima fase como primera del Grupo A, escribió Rousseff en su cuenta en la red social Twitter.
Según informa la Agencia EFE, Rousseff dijo: "El equipo de Felipao", por el entrenador Luiz Felipe Scolari, "mostró garra, talento y determinación".
La jefa de Estado agregó que "todo" Brasil "está confiado en otra gran exhibición contra Chile el sábado", cuando las dos selecciones suramericanas decidirán cuál de ellas pasa a cuartos de final y cuál se despide del Mundial.
El partido Brasil-Camerún se disputó en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, y aunque la presidenta estaba en la ciudad a la hora del encuentro no se hizo presente en las tribunas.
Hasta ahora, Rousseff sólo asistió a la inauguración del Mundial, el pasado día 12 en Sao Paulo, cuando la selección brasileña venció por 3-1 a Croacia y la mandataria fue objeto de fuertes abucheos y groseros insultos.
Su ausencia en los partidos, sin embargo, no se debe a eso, sino a cuestiones de "agenda".
Informe propiedad de EFE