Gayet demandará por ventilar amorío con presidente francés
15 enero de 2014
Según informa EFE la demanda anunciada por esa cadena de radio, que no cita a sus fuentes, se produce sin que Hollande, de 59 años, ni Gayet, de 41, hayan confirmado ni desmentido la presunta aventura que se les atribuye.
En marzo de 2013, Gayet ya había interpuesto una denuncia para identificar a los autores de un rumor que circulaba por Internet y que daba cuenta de su presunto amorío con Hollande.
Desde que "Closer" publicó el sonado reportaje fotográfico, el jefe del Estado, en calidad de ciudadano, ha pedido privacidad para sus asuntos íntimos, pero ha reconocido que atraviesa "momentos dolorosos" en sus asuntos familiares informa EFE.
Hollande se ha limitado a decir que antes de su visita a Estados Unidos el próximo 11 de febrero aclarará si su pareja oficial, Valérie Trierweiler, le acompañará como primera dama.
Trierweiler, de 48 años, se encuentra hospitalizada desde el pasado viernes, siguiendo una "cura de reposo" y no se sabe aún cuándo abandonará las dependencias médicas.
Por otro lado, el Ministerio francés de Cultura dio hoy marcha atrás en el nombramiento para una misión pública sin remuneración de Gayet, que debía formar parte del jurado que elegirá a los becados de la Villa Médicis, una prestigiosa institución cultural francesa en Roma.
Informe y foto propiedad EFE