Versiones distintas sobre "muerte" de Pedro Rocha

16 noviembre de 2013


"Nos informan que falleció Pedro Virgilio Rocha en su casa en Brasil. No hay palabras para expresar lo que fue para Peñarol el Verdugo. Gracias". Ese tuit textual fue publicado por el Movimiento 2809 este sábado.

El movimiento político carbonero hizo el anuncio y los medios se hicieron eco de la noticia, en su mayoría sin confirmar.

La web Padre y Decano anunció luego que había logrado comunicarse con la esposa de Rocha, y que ésta había desmentido la muerte del exfutbolista.

Entre tanto la AUF, aparentemente también motivada por la falsa versión, anunciaba por Twitter que este fin de semana se realizaría un minuto de silencio en memoria de Rocha y de Luis Oyarbide, exjugador de Nacional.

En declaraciones exclusivas a Montevideo Portal, los familiares de Rocha dijeron no tener conocimiento de que hubiera fallecido.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com