A través de Twitter, el presidente de EEUU, Donald Trump, amenazó a Siria y a Rusia. Misiles “bonitos, nuevos e inteligentes”, formaron parte de su mensaje belicista en la red social.
“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles contra Siria. Prepárate, porque lo que vendrán serán bonitos, nuevos e inteligentes. ¡No deberían ser socios de un animal que mata con gas a su gente y lo disfruta!”, dijo el mandatario.
Las palabras de Trump surgieron como respuesta directa al embajador ruso en Líbano, Alexander Zasypkin, quien este martes afirmó que todo artefacto lanzado sobre Siria sería derribado por Rusia.
La infeliz forma de comunicarse de Trump, fue rápidamente contestada por el Ministerio de Exteriores ruso. “Si tan inteligentes son los misiles estadounidenses, deberían dirigirse a terroristas y no a objetivos gubernamentales”, señaló Moscú.