Recoba rompió el silencio y habló de todos los temas
19 julio de 2013
Recoba, que fue aquejado por varias lesiones, confesó que pensó en dejar el fútbol: "Te agarran los bajones y querés largar todo. Había terminado el año muy bien para lo que había sido el semestre. Volvimos de las vacaciones después de no haber ganado nada y desde el primer día sentí molestias. Por suerte no fue nada grave, si hubiera sido hubiera tomado la decisión de dejar el fútbol".
El jugador se refirió a la situación de los futbolistas que tuvieron que quedarse en Montevideo (Abreu y Medina) y al respecto comentó: ""Conociéndolos y poniéndome en el lugar de ellos no me sorprende que entrenen en doble horario por las de ellos. Desde mi punto de vista es un desastre toda esta situación, yo quisiera que estén acá con nosotros todos juntos entrenando. Es una situación incómoda porque uno es amigo de ellos y no le gusta que estén pasando esto".
Por otro lado se refirió al retorno de Sebastián "el Morro" García indicando: "Lo veo bárbaro, me sorprende el ritmo de entrenamiento que se están consiguiendo. Lo vi muy bien, es obvio que viene sin competencia, pero todos los que han llegado los he visto con mucho ritmo y eso hace las prácticas muy intensas".
Al cierre de sus declaraciones, publicadas en Montevideo Portal, "el Chino" hizo referencia a la figura de Gastón Pereiro (elegido por Arruabarrena para ocupar el puesto 10, de enganche en Nacional).
"El es el 10 de Nacional, yo trato de ayudarlo en todo lo que pueda porque es un jugador que seguramente, de no suceder nada extraño, va a estar en Europa jugando a primer nivel, por la calidad y la cabeza que tiene. Ya le dije, vos vas a ser el 10 de Nacional", concluyó.