Pelusso: Nacional "luchará con las armas que tiene"

12 marzo de 2014


"Por un lado queda la satisfacción por lo que hizo el equipo en la cancha. Se jugó un primer tiempo excelente, atendiendo a las cosas que habían pasado, porque la verdad es que una expulsión antes del minuto en un partido de esta naturaleza es muy poco común, y vos podés pensar cualquier partido menos ese", dijo Pelusso en declaraciones a la radio Sport 890, que reproduce Montevideo Portal.

"Cuando ellos estaban shockeados y tratando de reordenarse, nosotros rápidamente les sacamos la ventaja", agregó el DT. "A partir del 1-0, e incluso antes, sabíamos que la tenencia del balón era muy importante, pese a que no es el fuerte del fútbol uruguayo. Teníamos que tratar, primero, de defendernos con el balón, y luego, a partir de ahí, buscar las debilidades de ellos, que tienen y son muchas en defensa".

"Ellos son un equipo atacando y otro defendiendo. No saben acomodarse en la cancha cuando no tienen el balón, y eso lo aprovechamos muy bien. Manejamos el balón, buscamos las situaciones, encontramos el 2 a 0 y los teníamos controlados totalmente", expresó el DT.

Para Pelusso "nos faltó un poco de suerte para ganarlo, porque ese último remate iba a las manos de Bava. Ahí jugó la fortuna también". El DT adelantó que su equipo va a "seguir peleando y luchando con las armas que tenemos. Mucha gente opinó que vinimos a entregar el partido, y no ocurrió nada de eso. Jugamos con jugadores de primer nivel y que hoy demostraron que tienen la capacidad para hacerlo", sentenció.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com